fbpx

Como muchos pintores de su generación, Francisco Merello da por descontada la relación entre la pintura y la fotografía, por lo que en lugar de soslayar nuestra saturada cultura mediática la integra en su trabajo. Sus retratos, aunque en ocasiones son fruto de sesiones con modelos del vivo, suelen derivar con mayor frecuencia de fotografias. La particular forma de trabajo de Merello, ya se trate de pinturas al óleo de gran formato, de trabajadas composiciones a lápiz de color, o acuosas acuarelas, es manifiestamente una forma de atracción. Todo ello introduce en su obra el efecto , que un individuo pueda tener sobre otro, ya sea a través de su arte o su personalidad pública, o el simple lujo de su proximidad cotidiana.
Un buen retrato es más que una semejanza. Es un tesoro que capta para siempre un instante. Es un punto de unión entre generaciones que celebran la importancia de la descendencia.
Cuando Ud. encarga un retrato está tratando directamente con el estudio del artista.
Los precios varian segun sea, dibujo sobre papel o pintura sobre lienzo.
Los gastos de envio o enmarcado si fueran requerido son adicionales. Los pagos son de un 50 % cuando se firma el contrato y se completa el pago una vez recibido el retrato satisfactoriamente. La obra se entrega junto a un certificado de autenticidad firmado por el artista.

Mostrando 1–8 de 9 resultados